Cómo crear e imprimir boletos

Escrito por Mary Jane ; última actualización: February 01, 2018

Diseñar, crear e imprimir boletos en casa para algún evento le da un toque personal a la invitación. Los boletos caseros son ideales para cumpleaños, bodas y eventos de una empresa. Pueden hacerse e imprimirse en casa usando una computadora e impresora, o bien, puedes diseñar boletos con apariencia profesional e imprimirlos mediante un distribuidor en línea como Ticketmaster.

Diseña los boletos caseros en la computadora. Decide qué colores e imágenes aparecerán en ellos.

Escribe la información relevante en los boletos usando una computadora, incluyendo el lugar, hora, instrucciones, alimentos, juegos, fecha RSVP (del francés "répondez s''il vous plaît", responda por favor) e información de contacto. Esto puede hacerse en programas sencillos, como Microsoft Word o el bloc de notas.

Añade los toques finales al boleto antes de imprimirlo, eligiendo fuentes y colores específicos. Escribe toda la información en un lado del boleto, para que pueda romperse a la mitad a la entrada del evento.

Enciende la impresora e inserta boletos imprimibles en la bandeja de alimentación. Estos boletos pueden conseguirse en la mayoría de las papelerías.

Imprime la cantidad de boletos necesarios para el evento.

Ingresa a Internet. Usa tu explorador para visitar la página ticketmaster.com/customtickets.

Elige la configuración personalizada para hacer un boleto propio. Selecciona uno de 10 colores, elige una fuente y carga logotipos o imágenes personales.

Haz clic en el botón "Ordenar en línea". Llena la hoja de pedido en la ventana emergente. Proporciona tu dirección de correo, la información de tu evento y tus preferencias.

Introduce la información de envío correcta. Haz clic en "Continuar con mi orden de boleto personalizado" y llena la información de pago.

Haz clic en el botón "Ordenar". Ticketmaster imprimirá los boletos y los enviará a la dirección que especificaste.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Photos.com/Photos.com/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article