Cómo crear una factura por un trabajo de pintura

Por vera leigh ; última actualización 21/07/2017
Cómo crear una factura por un trabajo de pintura
PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Si tienes un negocio de pintura, entonces necesitas entregarle facturas a tus clientes. Para hacerlo, crea una factura utilizando una plantilla prediseñada en tu programa procesador de texto, como Microsoft Word. También puedes utilizar facturas gratuitas en línea como modelo para teclear tu propia factura personalizada para tus clientes. Guarda el archivo de la factura en tu escritorio para acceder a el fácilmente y retocarlo para clientes individuales.

Abre un nuevo documento en tu programa procesador de texto.

Baja hasta la categoría de "Facturas". Haz doble clic sobre ella.

Selecciona un formulario de factura haciendo doble clic sobre él. La factura se descargará en tu programa procesador de texto.

Resalta el texto de relleno y reemplázalo con el tuyo. Necesitarás teclear tu nombre, el nombre de tu negocio, la dirección e información de contacto en la esquina superior izquierda. Justo debajo de esta información, teclea el nombre del cliente, su dirección e información de contacto. Teclea el número de factura y la fecha debajo de la información del cliente, pero ponla del lado derecho de la factura. Presiona "Entrar" tres veces y teclea la descripción del servicio, el monto debido y la fecha de vencimiento de la factura a través del largo de la página.