Cómo crear una cuenta en Pandora Internet Radio

Escrito por Mandy Slake ; última actualización: February 01, 2018
Chad Baker/Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images

Pandora Internet Radio es un servicio en linea que transmite archivos de música basados en tus sugerencias. Al ingresar el título o el artista, Pandora crea una estación que toca música del mismo género. Pandora te permite escuchar sin necesidad de acceder, pero asociar una cuenta te permite guardar múltiples estaciones y alternar entre ellas. Una cuenta básica Pandora es gratis, pero tiene anuncios en la página y entre las canciones. Las cuentas básicas son también limitados a un número máximo de horas por mes. Las cuentas de pago no tienen anuncios o limites, tienen mayores intervalos de tiempo de escucha, fondos de escritorio personalizados y audio de mejor calidad.

Abre el navegador web en tu computadora y ve al sitio de radio en Internet de Pandora en pandora.com.

Haz clic en el enlace "registrarse" en la esquina superior derecha.

Ingresa tu dirección de correo electrónico en el campo "Correo electrónico". Escribe tu contraseña en el campo "Contraseña".

Escribe el año en que naciste en el campo "Año del nacimiento". Escribe tu código postal en "código postal de EE.UU.". Deja este campo en blanco si no estás en los Estados Unidos.

Selecciona el cuadro de género, marca la casilla "He leído, comprendido y aceptado las condiciones de uso y la política de privacidad" y haz clic en "Registrarse". Te conviertes en un miembro de forma instantánea y puedes comenzar a explorar la radio Pandora inmediatamente.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Chad Baker/Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article