Cómo crear un certificado de matrimonio gratuito

Escrito por Jennifer MacPhaden ; última actualización: February 01, 2018
wedding marriage ceremony program with ring image by Paul Retherford from Fotolia.com

Crear un certificado de matrimonio gratuito es una forma magnífica de celebrar la unión entre tú y tu cónyuge. Si bien no es una una licencia matrimonial válida, usar estos certificados puede ser una forma divertida de mostrar tu agradecimiento a los invitados a la boda por su presencia en ese día tan especial. Algunas aplicaciones para certificados de matrimonio incluyen certificados que puedes imprimir, manteles individuales laminados para las mesas de la boda y puedes darle algunas copias junto con lápices de colores a los niños, para mantenerlos ocupados durante la ceremonia o la recepción o colocar una copia enmarcada del certificado con una foto de los novios, en la mesa donde se encuentra el libro de visitas.

Descargar un certificado de matrimonio en blanco PDF

Elige entre los certificados de matrimonio que te gustan en el sitio web Free Printable Certificates (ver enlace en la sección Recursos 1).

Descarga la plantilla en blanco PDF del certificado de matrimonio que has elegido.

Abre la plantilla descargada con el software para leer PDF e imprime el certificado de matrimonio en blanco. Guarda el documento en la computadora para una futura referencia.

Personaliza el certificado llenado los espacios en blanco con tu nombre, el de tu cónyuge y la fecha del matrimonio. Usa un bolígrafo de brillantina para añadirle elegancia.

Descargar un certificado de matrimonio en PDF totalmente personalizable

Elige entre los certificados gratuitos que te gustan el el sitio Certificate Street (ver enlace en la sección Recursos 2).

Descarga una platilla totalmente personalizable en PDF del certificado de matrimonio que has elegido.

Abre la plantilla que has descargado con el software para leer archivos PDF.

Coloca el cursor en "Escribir aquí" para personalizar la plantilla en blanco con tu nombre, el de tu pareja y la fecha del matrimonio.

Guarda el documento en la computadora para una futura referencia. Imprime el certificado de matrimonio personalizado.

Consejos

Necesitarás un software para leer PDF con el fin de descargar las plantillas de certificados de matrimonio gratuitas. Compra papel de colores o de fotos en una tienda de descuento y ponlo en la bandeja para el papel de tu impresora con el fin de crear certificados de matrimonio coloridos y únicos.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • wedding marriage ceremony program with ring image by Paul Retherford from Fotolia.com
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article