Cómo crear un avatar de cuerpo completo que se parezca a ti

Por joshua phillips ; última actualización 21/07/2017

El Xbox 360 fue lanzado en el 2005. Desde entonces, ha pasado por varios cambios y se le han agregado muchas características nuevas. Una de estas, los avatares, son representaciones digitales de ti. Estos avatares aparecen en el menú principal del Xbox 360 así como en algunos juegos. Puedes hacer que tu avatar se vea como quieras, desde un piloto espacial hasta una estrella de rock. Sin embargo, también puedes elegir que se parezca a ti mediante el menú de personalización.

Enciende tu Xbox 360 y elige la etiqueta de jugador con el avatar que deseas personalizar.

Elige tu perfil en el menú "Mi Xbox", a un lado de la opción "Jugar juego".

Elige "Personalizar Avatar".

Elige "Cambiar mis características". En este menú, puedes cambiar las características físicas de tu avatar, como la forma del cuerpo, el cabello, el color de piel, la altura y los atributos faciales. Elige las opciones que más se parezcan a tus atributos físicos.

Elige "Cambiar mi estilo". Desde este menú, puedes cambiar la ropa del avatar, por ejemplo, sus camisas, pantalones, zapatos o sombrero. Elige cualquier ropa que se parezca a la que tú sueles usar.

Elige el "Mercado" para comprar nuevas ropas o productos con licencia para tu avatar. Los precios van desde 80 Microsoft Points, que equivalen a USD$1, a 400 Microsoft Points, que son USD$5.

Elige "Guardar y Salir" cuando termines para guardar los cambios hechos en tu avatar.

Consejo

Usa un foto tuya para determinar las mejores opciones. De la misma forma, pide ayuda a tus amigos para saber que opciones faciales son más parecidas a las tuyas.