Ideas para el cumpleaños de una chica femenina de 12 años

Organiza eventos y regalos femeninos para el cumpleaños de tu hija de 12 años.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Una chica de 12 años ya no es una niña, pero todavía no es una adolescente, y es probable que tenga fuertes intereses y pasatiempos. A una chica femenina probablemente le gusten el maquillaje, la moda, las manualidades y los animales mimosos. Cuando sea su cumpleaños, fomenta sus intereses planeando fiestas, excursiones, regalos y comida que coincidan con su estilo femenino.

Regalos

Una chica femenina está fascinada por la belleza: No puedes equivocarte con un esmalte para uñas brillante, accesorios de moda o un lápiz de labios. Algo sentimental como un relicario o un anillo con una piedra del zodíaco también es apropiado. A una chica femenina incluso le podría gustar un regalo útil, como una revista o un pijama, mientras sea femenino. Como probablemente tenga fuertes intereses y pasatiempos, muéstrale que valoras su individualidad regalándole algo que la ayude a cultivar sus intereses. Como una chica de 12 años está comenzando a definirse a sí misma, ella apreciará un día de compras o un certificado de regalo para que pueda comprar exactamente lo que le gusta.

Fiestas

Una chica de 12 años tal vez no esté lista para invitar a chicos a su fiesta de cumpleaños, así que planea una noche solo para chicas. A una chica femenina le encantará una fiesta de pijamas de spa donde las chicas se hacen tratamientos faciales, se peinan, se maquillan y se hacen las uñas entre sí. Dile a cada chica que lleve disfraces y accesorios divertidos, y ten un espectáculo de modas. Reproduce música y toma fotos de las modelos. Si a tu hija le gustan las manualidades, prepara proyectos artísticos que las chicas puedan hacer en la fiesta, como horquillas de pelo de flores hechas de fieltro o un bolso de mano con cuentas.

Excursiones

Una chica femenina podría preferir salir de la ciudad en vez de pasar su cumpleaños en casa. Vístanse y almuercen en una habitación de té formal donde la comida se sirva en vasijas de porcelana reales. Planea una búsqueda del tesoro en un centro comercial que hará que la chica del cumpleaños y sus amigos corran hacia todas sus tiendas favoritas. Seguro que le gustará que la lleves a un spa para una manicura y pedicura. Si a tu hija femenina le gusta los animales, considera ir a un refugio de animales para pasar tiempo con perros y gatos abandonados.

Torta

Prepara una torta o postre especial para comer después de la cena del cumpleaños de tu hija. Usa colores femeninos como el rosa, el blanco, el púrpura y el amarillo. Planea la temática de la torta para que encaje con uno de los intereses de tu hija. Por ejemplo, si le gustan las películas, decora la parte de arriba de la torta con estrellas brillantes, lentes de sol y un film dibujado con glaseado. Otra idea es hacer magdalenas en vez de una torta. Deja que las chicas de la fiesta decoren las magdalenas con glaseado y granas. Deja que le escriban mensajes a la chica del cumpleaños con glaseado.

eHow en espanol
×