Cosas para hacer en Buffalo, New York

Escrito por Christine Bartsch ; última actualización: February 01, 2018
El Colored Musicians Club ha recibido a docenas de grandes intérpretes de jazz durante más de 75 años.

Por su proximidad a Canadá y las Cataratas del Niágara, no hay escasez de atracciones únicas e impresionantes en los alrededores de Buffalo, Nueva York. Sin embargo, hay más de un par de cosas distintivas para hacer en la propia ciudad. Motherland Connextions permite a los visitantes disfrutar del ferrocarril subterráneo. El Iron Island Museum invita a los turistas a explorar lo paranormal en el edificio de 1895, que fue una vez una capilla y casa fúnebre. Los amantes de la naturaleza pueden explorar el delicado ecosistema en los parques y ríos de Buffalo, en tours dirigidos por Buffalo Niagara Riverkeeper. Hay otras actividades singulares en Buffalo que debes añadirlas a la lista de "debo hacer".

El Colored Musicians Club

Desde su creación en 1918, el Colored Musicians Club en Buffalo ha alimentado algunos de los más destacados músicos de jazz afro-americanos. Después de que se instaló en su domicilio actual en el año 1934, el lugar vio interpretaciones legendarias de grandes como Dizzy Gillespie, Duke Ellington, Billy Holliday, Count Basie y Ella Fitzgerald. Hoy en día, el club ofrece actuaciones regulares de jazz por las noches, en su entorno íntimo que todavía mantiene el aura de leyendas del pasado. Las noches de domingo, los músicos de cualquier edad pueden sentarse en el "Jam Sessions" del Club. Los veraneantes afortunados estarán en la ciudad para el Queen City Jazz Festival que el Club organiza anualmente.

The Colored Musicians Club 145 Broadway Buffalo, NY 14203 716-855-9383 coloredmusiciansclub.org

Forgotten Buffalo: Tours urbanos

Prometiendo llevar a los turistas a todos los lugares y tabernas olvidados, fuera del camino convencional, las giras por Forgotten Buffalo combinan comida, bebida e historia. Declarado por el Buffalo News como una forma educativa de recorridos de bar en bar como "indiscutiblemente, el mejor entretenimiento local", la personalidad de la televisión que se volvió un guía turístico, Maxwell Truth, hace que los huéspedes rían mientras conocen la historia de la ciudad. Más allá de las alas de pollo y la cerveza servidas en las tabernas, la gira se abre paso a través de muchos barrios únicos de Buffalo, lugares históricos olvidados y curiosidades de la ciudad como la mayor colección de elevadores de granos en el mundo.

Forgotten Buffalo: Urban Tours 244 Potters Rd. Buffalo, NY 14220 716-883-5211 forgottenbuffalo.com

Spirit of Buffalo

Navegar por el histórico Erie Canal Harbor debajo de las velas rojas icónicas es sólo la punta del iceberg de los viajes ofrecidos por Spirit of Buffalo. Los turistas náuticos pueden elegir los programas educativos ofrecidos por la empresa en la que no sólo van a aprender a izar las velas mientras navegan el lago Erie, también van a aprender sobre la escorrentía urbans, la biología de los peces, la navegación y la calidad del agua. Para los visitantes que prefieren experimentar una fantasía relajante, Spirit of Buffalo ofrece Pirate Adventures. Durante un viaje de capa y espada, los piratas profesionales ofrecen a los invitados búsquedas del tesoro, pintura de caras, canciones de marineros y cuentos de aventuras de piratas. Otras excursiones que ofrece Spirit of Buffalo se componen de velas al atardecer y excursiones de cata de vinos.

Spirit of Buffalo One Naval Park Cove Erie Canal Harbor-Central Wharf Buffalo, NY 14202 716-796-7210 spiritofbuffalo.com

Sobre el autor

A former art instructor, high school counselor and party planner, Christine Bartsch writes fashion, travel, interior design, education and entertainment content. Bartsch earned a Bachelor of Fine Arts in communications/psychology/fine arts from Wisconsin Lutheran College and a creative writing Master of Fine Arts from Spalding University. She's written scripts for film/television productions and worked as the senior writer at a video game company.

Créditos fotográficos

  • back to the 50s - retro image by iMAGINE from Fotolia.com
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article