Cómo correr más rápido en Fallout 3

Por jared newman ; última actualización 21/07/2017
Cómo correr más rápido en Fallout 3
Photodisc/Photodisc/Getty Images

Mientras están vagando por el desierto nuclear de Fallout 3, los jugadores tienden a cubrir mucho terreno. El terreno para la exploración libre es divertido, pero también puede ser tedioso. Hay un camino legítimo para correr más rápido en todas las versiones del juego y uno con trampa haciendo una línea de comandos que los usuarios de PC pueden utilizar para mejorar en gran medida la velocidad del personaje principal.

Sin hacer trampas

Guarda tu arma manteniendo pulsado el botón "Recargar". Es es la "X" en la versión de Xbox 360, el botón cuadrado en la versión de PlayStation 3 y "R" en la de PC.

Lleva armadura ligera o simplemente ropa normal, a diferencia de llevar armadura Pesada o Tesla.

Ejecuta como de costumbre utilizando las teclas WASD en el juego de PC y el stick analógico izquierdo en la versión de Playstation 3 y Xbox 360. El personaje principal debe moverse mucho más rápido.

Con comandos de consola de la PC

Abre la consola de comandos pulsando la tecla tilde (~) durante el juego.

Escribe "setgs fmoverunmult 8" (sin comillas) y pulsa Entrar. Ten en cuenta que el número al final se puede cambiar para alterar la velocidad.

Pulsa tilde de nuevo para cerrar la consola de comandos.

Muévete como de costumbre y el jugador debería ser significativamente más rápido.

Consejo

Correr más rápido es particularmente útil cuando te mueves a través de la zona Capital Wasteland. Para sacar tu pistola después de enfundar, simplemente mantén presionado el botón "Recargar" o presiona el botón de disparo.

Advertencias

Ajustar la velocidad en la consola de comandos también cambia la velocidad de ejecución de los enemigos, haciéndolos potencialmente difíciles de matar. Reduce la velocidad de estos enfrentamientos.