Cómo copiar un juego original de Xbox 360

Escrito por Jason Gabriel ; última actualización: February 01, 2018
Koichi Kamoshida/Getty Images News/Getty Images

Los juegos de Xbox pueden ser costosos, así que tener una copia de seguridad es una forma de proteger tu inversión. Los rasguños y el continuo uso del juego pueden causar que el disco se vuelva ilegible para tu consola. Hay maneras de hacer una copia de seguridad sin invertir mucho tiempo ni dinero. Además, tener una copia de seguridad de tus juegos es una buena manera de poder compartirlos con tus amigos.

Copia del juego

Conecta Xbox a la PC con el cable cruzado Ethernet.

Copia los archivos de los que deseas hacer una copia de seguridad en el disco duro de tu PC.

Utiliza XISO o Quix para convertir los archivos en formato .ISO.

Utiliza algún programa para realizar copias de DVD que te permita transferir el archivo en formato formato .ISO a un DVD+ o DVD-.

Consejos

Necesitarás un mod chip para la Xbox para poder jugar el juego que acabas de copiar con la consola. El chip rompe las características de seguridad de la BIOS de la Xbox y te permite reproducir el material copiado.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Koichi Kamoshida/Getty Images News/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article