Cómo hacer una copia de seguridad de Thunderbird en Windows 7

Escrito por Jedadiah Casey ; última actualización: February 01, 2018
Aprende a realizar una copia de seguridad de Thunderbird.

Thunderbird es un cliente de correo electrónico gratuito y de código abierto al igual que un administrador de información personal producido por la organización Mozilla, que es más conocida por su navegador web gratuito Firefox. Mozilla Thunderbird es una alternativa para otros clientes de correo como Outlook Express y Windows Mail Live. Es importante realizar una copia de seguridad del contenido del buzón del correo Thunderbird cuando son valiosos. Se puede realizar una copia de seguridad utilizando Microsoft Windows 7 como sistema operativo.

Cierra Thunderbird si está ejecutándose.

Presiona el logotipo de Windows y la tecla "R" simultáneamente en el teclado.

Escribe "C:\Users\tu-nombre-de-cuenta\AppData\Roaming\Thunderbird" sin las comillas y reemplazando "tu-nombre-de-cuenta" con el nombre real de tu cuenta de usuario de Windows. Presiona el botón de "Inicio" y ve el nombre en la columna derecha para ver qué cuenta es.

Presiona "Intro".

Haz clic derecho en "Perfiles" y presiona "Copiar".

Dirígete a la ubicación de la copia de seguridad, ya sea un disco externo, en la misma ventana de Windows Explorer que está abierta en el momento.

Haz clic derecho en la ubicación de la copia de seguridad y haz clic en "Pegar". Este proceso copiará todos los archivos de Thunderbird para poder realizar la copia de seguridad.

Sobre el autor

Jedadiah Casey started writing professionally in 2007, with articles published in "The Flagler Times" newspaper. He has more than 20 years of experience with computers and networking. Casey holds a Bachelor of Science in information systems from the University of Central Florida, as well as professional industry certifications.

Créditos fotográficos

  • Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article