Cómo construir un espejo infinito

Escrito por Trace Crawford ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Un espejo infinito contiene una fila de luces que parece repetirse para siempre y puede ser un agregado fantástico para cualquier habitación. No solo se usa para poner en una pared, sino que también es posible hacer un espejo infinito en un mueble existente para crear efectos increíbles. La mayoría de la gente puede construir uno muy sencillo con un ahorro considerable si lo comparas con un modelo comprado en una tienda. Por lo tanto, apaga las luces y mira al infinito.

Retira el panel posterior de la caja. Déjalo a un lado. Retira el vidrio del frente del marco.

Apoya el vidrio en una superficie plana. Con cuidado aplica la hoja protectora reflectante en el cristal. Aplasta todas las burbujas que aparecen en la película ya que distorsionarán el efecto del espejo infinito.

Mide el área interior de la caja y corta la cinta de luces a esta medida. Taladra un pequeño agujero en la parte inferior o a un lado de la caja usando la broca de 1/16 pulgadas (1,5 mm).

Pasa un cable a través del agujero. Conecta el cable con la tira de luces y grápalo en su lugar para evitar que se resbale. Vuelve a colocar el cristal delantero cubierto con el papel reflectante hacia el interior del marco.

Aplica un tira de pegamento con la pistola en el centro para sujetar la tira de luces en el interior de la caja, presionándola firmemente.

Introduce el espejo cortado a la medida en el lugar del panel posterior original de la caja. Asegúrate de que la cara del espejo está hacia adentro y asegúralo en su posición. Enchufa tu espejo y mira al infinito.

Consejos

No uses demasiado pegamento para pegar la tira de luces. Con un poco es suficiente.

Un tira de luces de fibra óptica puede usarse en lugar del LED convencional para crear efecto de cambios de color impresionantes.

Advertencias

Apoya el cristal en una superficie perfectamente plana mientras colocas el papel reflectante ya que la presión puede hacer que se rompa el cristal.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article