Cómo conservar los trofeos PSN para otra cuenta

Escrito por Stephen Lilley ; última actualización: February 01, 2018
Almacena los trofeos para otra cuenta de tu consola.

A medida en que completas ciertos juegos en el PlayStation 3, desbloqueas los "trofeos" para tu consola. Por ejemplo, puedes obtener un trofeo particular por pasar cierto nivel en un juego e plataforma o por matar un cierto número de oponentes en un juego de tirador en primera persona. Si deseas hacer una copia de seguridad de los trofeos de tu PlayStation Network y guardarlos para otra cuenta de tu consola, puedes hacerlo desde el menú del sistema.

Enciende el PlayStation 3.

Selecciona la opción "Juego" en la pantalla.

Selecciona el icono "Colección de trofeos" para ver todos los trofeos que actualmente tienes asociados con tu cuenta de PlayStation Network.

Presiona el "Triángulo" en el controlador.

Elige "Sincronizar con servidor" para archivar todos los trofeos en los servidores PlayStation Network, lo que los hace accesibles para las futuras cuentas en la PlayStation 3.

Sobre el autor

Stephen Lilley is a freelance writer who hopes to one day make a career writing for film and television. His articles have appeared on a variety of websites. Lilley holds a Bachelor of Arts in film and video production from the University of Toledo in Ohio.

Créditos fotográficos

  • Kiyoshi Ota/Getty Images News/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article