Cómo conocer actores famosos

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Conoce actores famosos

Cómo conocer actores famosos. Los actores famosos son conocidos por evitar el ojo público siempre que sea posible. Dado que muchas de esas celebridades son perseguidas por fotógrafos de celebridades y fanáticos obsesionados, es entendible que intenten preservar su privacidad. A pesar de esto, los actores son personas a las cuales les gusta salir y socializar con otros, así que si quieres conocer a uno, solo necesitas saber a donde ir.

Concéntrate en las ciudades donde las estrellas se reúnen. Los actores tienden a vivir y trabajar en ciudades como Los Ángeles, Nueva York y Londres, donde son vistos frecuentemente comprando, cenando o simplemente caminando por las calles. Intenta llegar a estas ciudades para conocer actores famosos.

Encuentra el punto de encuentro de las celebridades. Donde sea que haya celebridades, hay algún punto de reunión para las mismas. Lugares como Chateau Marmont en Los Angeles y el restaurante Elaine en Nueva York son lugares conocidos donde los actores famosos se relajan en la piscina o paran por una copa de vino. Averigua una forma de ingresar a uno de estos lugares para tener mejores posibilidades de encontrar a un actor famoso.

Involúcrate con una causa célebre. Hoy en día, muchos actores famosos usan sus famas para apoyar causas de caridad. Para ayudar a popularizar la causa, los actores famosos atienden a eventos y recaudaciones de fondos donde, si logras estar en la lista de invitados, podrías conocer a uno de ellos.

Ve a estrenos de películas. Incluso si no tienes una entrada para el estreno, ciertamente puedes toca la mano de un actor mientras camina por la alfombra roja. Mientras que puede que no sea la experiencia más personal, es un primer paso para conocer a un actor famoso.

Consigue un trabajo en la industria de las películas. No necesitas convertirte en Steven Spielberg para interactuar con actores famosos. Todo el mundo desde las personas encargadas de las luces hasta la persona que entrega las comidas para la producción tiene la oportunidad de conocer actores famosos. Piensa en tus fortalezas y habilidades profesionales para conseguir un trabajo que te acerque a las celebridades.

Sobre el autor

This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article