Cómo configurar un teléfono en un Mercedes C230

Escrito por Tiffany Raiford ; última actualización: February 01, 2018
Si tu teléfono celular es compatible con Bluetooth, puedes conectarlo a tu Mercedes-Benz C230 para llamadas con manos libres.

El modelo Mercedes-Benz C230 cuenta con capacidades de Bluetooth. Puedes conectar tu teléfono celular con capacidad de Bluetooth a tu C230 para tener una comunicación de manos libres, que se considera más segura que el método tradicional de hablar por teléfono mientras conduces. Sincronizar, o conectar, tu teléfono al Mercedes C230 toma sólo unos minutos.

Entra en tu Mercedes C230 con tu teléfono celular y las llaves del coche. Enciéndelo.

Localiza la configuración de "Bluetooth" en tu teléfono celular, que se encuentra en diferentes lugares según el teléfono. Consulta la guía del propietario del teléfono celular si encuentras problemas para encontrar la tuya.

Selecciona la opción de configuración de Bluetooth que permite a otros dispositivos localizar tu teléfono.

Presiona el botón "Phone" (Teléfono) ubicado en los controles del estéreo de tu auto. Desplázate por las selecciones hasta encontrar la selección "Bluetooth Connect" (Conectar Bluetooth). Presiona el botón "OK" (Aceptar) en tu coche. Espera a que busque otros dispositivos Bluetooth en el área. Una vez que encuentren tu teléfono, aparecerá un código numérico en la pantalla del estéreo.

Ingresa el código numérico en tu teléfono celular, que cambiará de forma automática la pantalla para adaptarse a tu escritura una vez que tu vehículo la haya encontrado. Haz clic en "OK" (Aceptar) en tu teléfono. Espera a que el teléfono y el coche se sincronicen. La pantalla de tu equipo de música te preguntará si deseas descargar el directorio telefónico, haz clic en "OK (Aceptar). Espera a que la descarga termine y entonces habrás terminado.

Sobre el autor

Tiffany Raiford has several years of experience writing freelance. Her writing focuses primarily on articles relating to parenting, pregnancy and travel. Raiford is a graduate of Saint Petersburg College in Florida.

Créditos fotográficos

  • cell phone full view image by Melking from Fotolia.com
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article