Cómo configurar Netflix en la PS3

Escrito por Annie Carter ; última actualización: February 01, 2018
Puedes configurar el PS3 para ver películas de Netflix en la TV.

Desde el 2009 Netflix ha unido fuerzas con Sony para permitir a los propietarios de la PlayStation 3 acceder al servicio "Mirar al Instante" de este sitio web en su consola de juegos. Los dueños de este sistema pueden reproducir una selección de la "Cola Instantánea" en su sistema de juegos y en la televisión sin tener que sentarse frente a la computadora. Una vez que eres miembro de Netflix, es fácil configurar la reproducción desde tu PS3.

Enciende el PS3 y conéctate a Internet a través de la Red Playstation.

Haz clic en el icono "Video" en el menú principal del PS3 XMB y luego haz clic en el icono "Netflix".

Descarga el programa y espera a que se conecte. Una vez descargado, recibirás un código de autorización.

Inicia sesión en la cuenta de Netlflix desde tu computadora. Haz clic en la pestaña "Mirar al Instante" y luego en "Instantáneamente a tu TV".

Ingresa el código de autorización en la casilla proporcionada en la mitad de la página.

Espera a que en la televisión se cargue la cola de "Mirar al Instante". Ahora tendrás acceso inmediato a las películas que se encuentran en la lista cada vez que hagas clic en el icono de Netflix.

Sobre el autor

Annie Carter has been been writing in some way for as long as she can remember. However, she has been writing informative articles for the last few years. She has a bachelor's degree in English from Edinboro University. Carter specializes in articles relating to pets, as she has four cats and two dogs of her own.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Creatas/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article