Cómo configurar las barras de acción sobre "World of Warcraft" para Death Knight

Escrito por Racheal Ambrose ; última actualización: February 01, 2018
Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Saber dónde se sientan todas las habilidades en la barra de acción hace que jugar Death Knight en "World of Warcraft" sea mucho más fácil. La mayoría de los jugadores ponen los ataques más utilizados en la parte frontal de la barra de acción principal. Un jugador no puede usar todas las habilidades que su personaje aprende. Ten en cuenta que, con la introducción de nuevos parches y expansiones, la eficacia de estas capacidades puede cambiar. Cada una de las tres especialidades configura la barra de acción de forma diferente.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Pulsa la tecla "Esc" en el teclado para abrir la pantalla de opciones. Seleccion< "Interfaz> Barras de acción". Desactiva la opción "Bloquear barras de acción". Pulsa la tecla "Esc" hasta volver al juego.

Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images

Abre la ventana de "Profesiones". Haz clic en el icono de la relación con tu especialización: Helado, Profano o Sangre.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Arrastra "Golpe de peste" para el primer lugar en la barra de acción si juegas la especialización "Helado" (Caballero de la Muerte Helado). Sigue con "Toque de hielo", "Aniquilación", "Obliterar", "Explosión aullante", "Golpe letal", "Máquina de matar" y "Sangre del norte".

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Arrastra "Toque de hielo", "Golpe de peste", "Golpe en el corazón" y "Obliterar" en las primeras ranuras si juegas con un Caballero de la Muerte de Sangre ("Blood Death Knight").

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Arrastra "Golpe de peste", "Toque de hielo", "Golpe Sangriento" y "Golpe de la Plaga" en las primeras cuatro ranuras de la barra de acción para Caballeros de la Muerte Profanos ("Unholy Death Knights").

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Añade todas las demás ventajas y los elementos deseados a la barra de acción. Por ejemplo, algunos jugadores ponen sus monturas en la barra de acceso fácil. Abre el menú de opciones como en el primer paso. Marca la casilla para bloquear la barra de acciones y sal del menú.

Consejos

Lee las notas del parche y la información de una nueva partida para saber acerca de los cambios en las habilidades.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Ryan McVay/Photodisc/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article