Cómo configurar una alarma Prestige

Escrito por William Pullman ; última actualización: February 01, 2018
Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Las alarmas de automóviles Prestige son sistemas de disuasión de robo que se utilizan para proteger tu coche cuando estás ausente. Cuando estás activado, la alarma sonará si intentan entrar a tu automóvil. Los sistemas de alarma Prestige se configuran activamente por el usuario o se puede establecer de forma pasiva, pero no hay ninguna diferencia en el tipo de protección suministrada por el sistema de alarma Prestige del automóvil al decidir sobre un método para establecer la alarma.

Apaga el motor del auto, sal del vehículo y cierra todas las puertas.

Presiona el "seguro" del control remoto para ajustar la alarma. Las luces del coche parpadearán una vez y la bocina sonará, lo que indica que la alarma está ajustada.

Mantén pulsado el "seguro" durante aproximadamente dos segundos para ajustar la alarma silenciosa. Las luces todavía parpadearán cuando la alarma esté ajustada, pero la bocina no sonará.

Ajusta la alarma pasivamente dejando que el coche se quede sin necesidad de pulsar el "seguro". Después de aproximadamente 30 segundos, las luces se encenderán y la bocina sonará una vez, lo que indica que la alarma está activada.

Desactiva la alarma pulsando el botón "Desbloquear" del control remoto. Las luces se encenderán dos veces y la bocina sonará dos veces.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Goodshoot/Goodshoot/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article