Cómo configurar 3D en PS3

Escrito por Daniel Hatter ; última actualización: February 01, 2018

La consola Sony PlayStation 3 (PS3) soporta la salida de sonido de audio envolvente y video 3D de alta definición con resolución 1080p si usas un televisor de alta definición con capacidades estereoscópicas 3D. Si tienes un televisor de alta definición con 3D y conectas tu PS3 con un cable HDMI, todo lo que necesitas es un juego de PS3 que soporte 3D para usar dicha opción. Antes de jugar un juego en 3D por primera vez, ajusta la configuración de 3D en el menú de salida de video de tu PS3.

Parte 1

Enciende tu PS3 y un control y navega hacia el menú "Configuraciones".

Elige "Mostrar ajustes" del menú "Ajustes" y luego haz clic en "Ajustes de salida de video".

Selecciona "HDMI" como tipo de conexión y elige "1080p" como tu resolución HDMI. Tu PS3 ahora buscará y reconocerá que tienes un televisor de alta definición con 3D.

Sigue las indicaciones en el menú de pantalla para configurar el 3D y luego guarda la configuración al finalizar.

Inserta el juego de PS3 en 3D en la bandeja de tu PS3 y colócate los anteojos 3D que vienen junto con el televisor. Selecciona "3D estereoscópico" en el menú "Ajustes" del juego para habilitar el modo 3D. ¡Disfruta tu juego!

Sobre el autor

Daniel Hatter began writing professionally in 2008. His writing focuses on topics in computers, Web design, software development and technology. He earned his Bachelor of Arts in media and game development and information technology at the University of Wisconsin-Whitewater.

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article