Cómo conectar WiFi iMediashare a la PS3

Escrito por Doug Vintage ; última actualización: February 01, 2018
Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

La Sony PlayStation 3 es una consola de videojuegos con muchas funciones equipada con red inalámbrica. Puedes descargar fotografías, música y videos y almacenarlos en el disco duro interno de la PS3 o transferirlos desde Internet o la red Wi-Fi del hogar. IMediashare es una aplicación para iOS y teléfonos inteligentes Android que usa una conexión Wi-Fi para comunicarse con los dispositivos multimedia inalámbricos. Puedes enviar el contenido de iMediashare desde un teléfono inteligente a una consola PlayStation 3 usando un conexión de servidor multimedia.

Desplázate hasta la sección "Configuración" en el menú principal de la PlayStation 3 y selecciona "Configuración de red".

Resalta "Conexiones del servidor multimedia" y pulsa el botón "X". Selecciona "Habilitar" y pulsa el botón "Círculo" dos veces para volver al menú principal.

Ejecuta la aplicación iMediaShare en tu teléfono inteligente. Asegúrate de que tu teléfono está actualmente conectado a tu red Wi-Fi del hogar.

Pulsa sobre el contenido que quieres compartir con la consola de PS3 para abrir el menú "Reproducir en".

Pulsa la opción "PlayStation 3" para enviar el contenido a tu consola.

Desplázate hasta la sección adecuada de fotografía, música o video en el menú de PS3 para encontrar el contenido específico que has compartido con la consola.

Resalta la entrada "iMediashare" y pulsa el botón "X" para acceder al contenido compartido.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Thinkstock Images/Comstock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article