Cómo conectar Skype a una PS3

Escrito por Keith Manning ; última actualización: February 01, 2018
Kevork Djansezian/Getty Images News/Getty Images

Skype es una aplicación gratuita y descargable que te permite realizar llamadas de video y voz a otros usuarios de Skype a través de Internet. Las llamadas de voz y video son gratuitas entre usuarios de Skype; se aplican cargos si utilizas Skype para llamar a líneas fijas o teléfonos celulares. Para realizar una llamada de video, debes tener una cámara web instalada y seleccionada para ser usada a través de la característica "Video Settings" (Configuración de video) de Skype. También puedes conectar tu Skype a tu PS3, utilizando la "PlayStation Eye", la cámara de video de la PS3, para realizar llamadas de video desde tu consola.

Ejecuta tu navegador de Internet y dirígete al sitio web de Code Laboratories. Haz clic en el enlace de descarga "CL Eye Platform Driver" (Controlador plataforma CL Eye) para descargar el archivo en tu computadora. Haz doble clic sobre la descarga para instalarla en tu computadora.

Haz doble clic sobre "CL Eye Platform Driver" (Controlador plataforma CL Eye) para ejecutarlo.

Conecta tu PS3 Eye en uno de los puertos USB de tu computadora con su cable USB.

Haz clic en "Install" (Instalar) y "Next" (Siguiente).

Haz clic en "Don't Search. I Will Choose the Driver to Install" (No buscar. Seleccionaré el controlador para instalar) y presiona "Next" (Siguiente).

Haz clic en "PS3Eye Camera (x32)", "Next" (Siguiente) y "Finish" (Finalizar).

Haz doble clic sobre tu icono "Skype" para abrir el programa "Skype". Haz clic "Tools" (Herramientas), "Options" (Opciones) y "Video Settings" (Configuración de video). Escoge "PS3 Eye Camera" como la "Webcam" (Cámara web) y haz clic en "OK".

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Kevork Djansezian/Getty Images News/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article