Cómo conectar un Samsung Soundbar

Escrito por Mark Slingo ; última actualización: February 01, 2018
Una TV.

La Samsung Soundbar es parte de un sistema de entretenimiento hogareño Samsung que se puede usar para brindar un sonido similar al del cine, en la TV de tu sala de estar. La barra de sonido tiene dos altavoces pequeños en cada extremo y está conectada inalámbricamente a un subwoofer de 150W. También puedes ejecutar sonidos de otros dispositivos a través del sistema de audio. Conectar la barra de sonido a la TV implica usar un solo cable y puertos que están dentro del rango de dispositivos.

Coloca la barra de sonido del sistema de entretenimiento hogareño sobre o bajo tu TV.

Conecta el cable de video del equipo en el puerto "salida de video" ubicado en la parte trasera de la barra de sonido y al puerto "entrada de video" en la TV.

Coloca el subwoofer inalámbrico del equipo en cualquier lugar de la sala dentro de un rango de 33 pies (10 m) de la barra de sonido. Esto puede ser detrás de un sofá, si es necesario. Enchufa los cables de energía del subwoofer y la barra de sonido en los puertos y enciende las unidades. La luz indicadora ubicada en la parte superior del subwoofer se iluminará para mostrar que existe una conexión inalámbrica.

Conecta cualquier componente que desees utilizar con la barra de sonido, a los puertos correspondientes. Por ejemplo, conecta un iPod al puerto homónimo en la parte trasera de la unidad principal.

Sobre el autor

Mark Slingo has been a professional writer since 2008. His work has appeared in Forward, ScubaGlobe, Scuba Jedi, "Pattaya Mail" and other publications. Slingo has a Bachelor of Arts in politics from the University of Newcastle and a diploma in journalism from the British College of Journalism.

Créditos fotográficos

  • flashfilm/Lifesize/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article