cómo conectar un alternador Delco Remy

...

tool bag and tools 1 image by Warren Millar from Fotolia.com

Los alternadores Delco Remy se utilizan principalmente en los vehículos y camiones de GM. Ellos hacen su trabajo convirtiendo la energía mecánica que se produce por el motor, en energía eléctrica que se utiliza en los componentes eléctricos del vehículo. El alternador Delco Remy produce energía eléctrica a partir de las exigencias del circuito y la salida aumenta más rápido al girar el alternador. El cableado del alternador es una tarea sencilla completada en menos de una hora.

Levanta el capó del vehículo y utiliza una llave inglesa para desconectar el cable negativo de la batería. No instales el alternador a menos que la batería esté desconectada debido a que el circuito de salida del alternador está conectado directamente a la batería y no hay interruptor de seguridad incorporado para desactivar esta conexión.

Atornilla el alternador del motor. Cuando este trabajo haya terminado, el lado negativo del circuito del alternador está completo. Toda la potencia negativa que se envía a través del rectificador del alternador es dirigida a través de la caja del alternador. Siempre y cuando el cable negativo de la batería esté atornillado al motor y el alternador esté también firmemente atornillado al motor, el circuito negativo está completo.

Instala el cable positivo a la terminal de salida en la parte posterior del alternador. Este cable se ejecuta directamente desde el alternador hacia el lado positivo de la batería. A los giros del alternador, el rectificador interno divide la tensión y envía la potencia negativa a la caja del alternador y la energía positiva a la terminal de salida. Asegúrate de que el cable positivo esté bien apretado a la terminal.

Conecta el circuito de control de salida del alternador. En el lado del alternador Delco Remy está una conexión enchufable que detecta el voltaje de la batería. El regulador de voltaje en el interior del alternador modula su salida. Este circuito de control también advierte al conductor si el alternador falla enviando una señal al panel de instrumentos donde el medidor de voltaje o la luz indican una falla.

Más Artículos

Puro Motores
×