Cómo hablar con los muertos a través de la mirada en el espejo

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
espejos image by Jose Maria Gonzalez from Fotolia.com

Mirar en el espejo para conectarse con los recientemente fallecidos no es nuevo. A lo largo de la historia hay ejemplos de personas que intentan comunicarse con los muertos usando un espejo como medio. Recuerda, lo desconocido implica un riesgo y, aunque las posibilidades de que algo suceda son escasas, siempre prepárate para lo inesperado.

Elige un espejo para mirar, teniendo en cuenta tu objetivo y tu ubicación. Por ejemplo, si deseas hablar con un ser querido y posees su espejo, sería el ideal para usar. Un espejo viejo o antiguo no solo ofrece encanto,si no historia. Aunque un espejo nuevo y moderno es siempre una opción aceptable.

Prepárate para mirar, encuentra una posición cómoda y un lugar tranquilo. Usa ropa holgada, sin joyas o relojes y elimina distracciones como los teléfonos y otras personas.

Considera la posibilidad de evocar el espíritu con objetos personales y conversación. Habla en voz alta sobre el muerto y ten objetos personales, fotografías y recuerdos que te ayuden a crear el ambiente para la mirada. Si los muertos están escuchando, será claro para ellos que deseas comunicarte.

Enciende una vela y ponla a salvo detrás de ti mientras te sientas delante del espejo en la oscuridad. La vela debe ser la única fuente de luz en tu espacio reservado. Asegúrate de ponerla lo suficientemente lejos detrás de ti, sin ninguna posibilidad de que alcance tu pelo o ropa.

Relaja la mente y el cuerpo mientras miras en el espejo. La técnica se basa en mirar a través del espejo en lugar de a él.

Espera a que el espejo se oscurezca o se nuble. Después de un rato mira dentro y a través del espejo, tu visión se alterará mientras te relajas y el espejo aparentará cambiar su profundidad y matiz. Esto es normal, así que mantente relajado y sigue mirando.

Mira en el espejo y acepta tranquilamente lo que encuentres allí. No puedes guiar las imágenes y visiones que aparecen, así que no lo intentes. Deja que la experiencia se desarrolle naturalmente, dejando solo emociones y preguntas relevantes en tu mente.

×