Cómo comprobar una transacción de Western Union

Escrito por Pamela Gardapee ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Western Union cuenta con lugares convenientes en todo el mundo para la transferencia de dinero entre dos destinos. Puedes enviar dinero a través de Western Union y realizar un seguimiento de la transacción en línea para ver su estado. El seguimiento de la transferencia de dinero te permite ver la fecha de envío del dinero y la fecha en que fue recogido.

Comprueba el estado de la de transferencia de dinero desde el sitio web de Western Union utilizando su función Rastreo de Transferencia (Transfer Tracking).

Introduce el Número de Control de Transferencia de Dinero (Money Transfer Control Number), que aparece en tu recibo como "MTCN" en la primera línea del formulario.

Escribe tu nombre en la segunda línea y tu apellido en la tercera. Haz clic en "Comprobar estado" (Check Status). En la siguiente página se te indicará la fecha de la transacción, si el dinero ha llegado a su destino de recepción y si el destinatario lo ha recogido.

Usa la parte inferior de la de seguimiento de la transferencia de dinero si has perdido o extraviado el recibo de Western Union y no tienes el MTCN.

Escribe tu nombre y apellido como el remitente, y el nombre y apellido del receptor. Haz clic en "Comprobar estado". La información que aparece te mostrará si el dinero ha llegado a su destino de recepción y si el destinatario lo ha recogido.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article