Cómo comprobar el ping en "Minecraft"

Escrito por Edmund Lukavics ; última actualización: February 01, 2018
La velocidad de conexión a Internet afecta mucho al juego en la versión multijugador.

"Minecraft" es un juego de PC al estilo de cajas en el que los jugadores comienzan en un desierto hostil y deben crear un refugio para sobrevivir. El Minecraft tiene 2 modos: 1 jugador o multijugador. La velocidad de conexión a Internet afecta mucho al juego en la versión multijugador. Si tienes algún problema, el primer paso sería comprobar la conexión al servidor de "Minecraft". El comando de Windows "ping.exe" te permitirá hacerlo.

Presiona las teclas "Alt" y "Tab" de tu teclado al mismo tiempo. Esto minimizará la ventana del "Minecraft".

Presiona el botón "Start".

Presiona el botón "Run", luego ingresa "CMD" en la caja de diálogo y presiona "Enter".

Escribe "Ping" seguido de la dirección IP del servidor de "Minecraft" que estás usando. Puedes encontrarlo en la pantalla de selección de servidores de "Minecraft".

Presiona "Enter" en tu teclado y luego espera a que tu computadora se conecte al servidor. El ping estará en "Time = ##ms", el "##" se reemplazará con el ping.

Sobre el autor

Edmund Lukavics has been writing professionally since 2009. He has served as the copy editor for the blog Hello Moon and has experience in the hotel and travel agency industries. Lukavics is pursuing an associate degree in information technology and website design from the University of Phoenix.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Comstock/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article