Cómo compartir juegos con el PSP

Escrito por Amanda Kondolojy ; última actualización: February 01, 2018

La funcionalidad para compartir el juego del PSP te permite a ti y a un amigo jugar un solo disco UMD de manera co-cooperativa. Hay varios juegos que soportan esta funcionalidad, sin embargo, encontrar la manera de realmente compartir el juego, puede interrumpir tus planes de jugar. Afortunadamente, el proceso real para compartir un juego es bastante fácil, una vez que aprendes que no tendrás problemas para jugar y compartir los juegos con tu PSP.

Activa el modo inalámbrico de tu PSP. Para ello, mueve el interruptor, que se encuentra a un lado del PSP, a la posición "encendido". Esto activará el Wi-Fi.

Carga el juego que deseas compartir. Basta con poner el juego en la ranura UMD y seleccionarlo desde el menú de "Juegos" en la barra multimedia.

Dirígete a la opción de compartir juego y comienza la emisión de datos desde tu PSP. Esto generalmente se encuentra en la sección "Multijugador" del juego, pero si no estás seguro de dónde se encuentra esta opción, consulta el manual del juego.

En el otro PSP, dirígete a la opción de compartir juego en el área "Juegos" de la barra multimedia, y selecciona el modo de juego compartido. Debería detectar la emisión del juego del otro PSP y se iniciará la descarga del título momentáneamente. Una vez que la descarga haya terminado, podrán jugar el juego juntos.

Consejos

Entre los juegos con capacidad de compartición de juegos están: Metal Gear Solid: Portable Ops Tekken: Dark Resurrection SOCOM: US Navy Seals Fireteam Bravo 2 Buzz: Master Quiz

Advertencias

Los datos de compatición del juego se borrarán automáticamente después de apagar el PSP.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article