Mi cigarrillo electrónico no funciona

Escrito por Jennifer Patterson ; última actualización: February 01, 2018
cigarette image by bright from Fotolia.com

El cigarrillo electrónico es una alternativa a los cigarrillos y puros que suministran dosis de vapores con o sin nicotina. Los cigarrillos electrónicos pueden ser recargados y sus partes pueden ser reemplazadas. Como con cualquier dispositivo electrónico, este puede funcionar mal. Sin embargo, puedes reparar fácilmente la mayoría de sus problemas sin tener que comprar una nueva unidad. Unas pocas técnicas de solución de problemas pueden ayudar a resolver un número de estos inconvenientes.

Si tu cigarrillo electrónico no está produciendo vapor, limpia y ajusta los contactos de la batería. Reemplaza las baterías si las mismas se han vencido. A veces, golpear la unidad suavemente resolverá este problema.

Quita el cartucho de tu cigarrillo electrónico y sopla en uno de sus extremos. Verifica el cartucho para ver si tiene diferente fluido. Además, asegúrate de que el atomizador esté limpio y libre de restos.

En un espejo, observa la luz LED en la punta del cigarrillo para ver si se enciende cuando inhalas. Si no lo hace, intenta inhalar más fuerte. Quita la batería de la unidad y golpéala suavemente sobre una superficie rígida y luego vuelve a colocarla. Esto usualmente liberará un interruptor sensible a la presión que está atascado.

Reemplaza el atomizador si tu cigarrillo electrónico aún no funciona. Un atomizador defectuoso afectará su desempeño.

Consejos

Si la luz LED parpadea es posible que sea momento de reemplazar la batería.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article