Cómo conseguir a Chikorita, Totodile y Cyndaquil en la versión "Pokemon Rojo Fuego"

Escrito por Arnold Carreiro ; última actualización: February 01, 2018
Junko Kimura/Getty Images News/Getty Images

Los tres primeros Pokemon introducidos en "Pokemon Oro" y "Pokemon Plata" pueden importarse a "Pokemon Rojo Fuego", pero obtenerlos todos lleva un poco de esfuerzo. Totodile, Chikorita y Cyndaquil deben ganarse como premios en "Pokemon XD: Tempestad Oscura" para Nintendo GameCube y luego deben importarse a "Pokemon Rojo Fuego". Los jugadores primero deben ganar 100 batallas Pokemon consecutivas en el Desafío de la batalla del monte para elegir una de las tres criaturas y llevarla contigo. No hay ninguna otra forma de atrapar a estos Pokemon en esta generación, así que estas criaturas son extremadamente valiosas.

Ingresa en el Desafío de la batalla del monte en "Pokemon XD: Tempestad Oscura" con tus seis Pokemon más poderosos. La batalla estará disponible para viajar después de derrotar a Entrenador mítico Eagun en la Cueva de la Reliquia. Selecciona la Batalla del monte entre los lugares en el mapa y camina los pasos para hacer frente a cada entrenador Pokemon en el camino. Los Pokemon de tu oponente van desde el nivel 9 al 70 a medida que avanzas por la montaña.

Derrota a los 100 entrenadores Pokemon seguidos sin salir de la zona del monte. Se te recompensará con tu elección de Chikorita, Cyndaquil o Totodile.

Conecta el cable de Nintendo Gamecube/Game Boy Advance al segundo puerto de mando de la Gamecube. Enchufa la Game Boy Advance que tenga "Pokemon Rojo Fuego" en el otro extremo del cable. Guarda el juego de "Pokemon Rojo Fuego" en tu centro Pokemon.

Ve a un centro Pokemon en "Pokemon XD: Tempestad Oscura" y camina a la sala de transferencia de PC en la planta baja. Habla con la enfermera y ella te pedirá que enciendas la Game Boy Advance. Después de que ella salve el juego, elige tu Pokemon de premio y un Pokemon de "Pokemon Rojo Fuego" para cambiar. La criatura de premio se transferirá a "Pokemon Rojo Fuego".

Consejos

Después de elegir uno de los tres Pokémon, tendrás que restablecer tu archivo guardado de "Pokemon XD: Tempestad Oscura" y volver a hacer el Desafío de la batalla del monte para obtener una de las otras criaturas.

Advertencias

Si no se ha guardado la copia de "Pokemon Rojo Fuego" en un centro Pokemon, el sistema de intercambio no funcionará.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Junko Kimura/Getty Images News/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article