Cómo celebrar una fiesta para una niña que cumple 13 años

Mima a tu hija en su cumpleaños número 13 con una fiesta de pijamas con cambio de estilo.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Marca la transición de la infancia de tu hija hasta la vida adolescente con una celebración de un cumpleaños que recordará con cariño. Usa las ideas de estas fiestas, como una sesión de spa, una noche de campamento o una fiesta de pijamas para celebrar el cumpleaños de tu hija y hacer que se sienta bien sobre su crecimiento. Dependiendo de tu presupuesto y si a tu hija le gustaría quedarse en casa y celebrar o salir y divertirse, puedes hacer una fiesta de cumpleaños número 13 que hará que se sienta muy especial.

Crea una atmósfera tipo spa en tu casa para hacer una fiesta de spa. Enciende velas perfumadas y reproduce música suave para lograr un ambiente relajado. Junta kits de manicura y pedicura, elementos para peinar el cabello, crema exfoliante para la cara y el cuerpo, cremas y lociones. Mima a tu hija y a sus amigas con masajes faciales, peluquería, manicura, pedicura y otros tratamientos que las rejuvenezca. Concluye la sesión de spa con un almuerzo especial, té o la cena.

Organiza una fiesta de campamento en tu patio trasero. Enciende una hoguera y reproduce música que tu hija y sus amigos puedan cantar y bailar. Sirve los alimentos asados en la parrilla o alimentos que tu hija y sus amigos puedan cocinar en un palo, como malvaviscos tostados, hamburguesas y salchichas.

Organiza una fiesta de pijamas con un cambio de estilo en tu hogar. Contrata los servicios de un artista profesional de maquillaje para darle a tu hija y sus invitados un cambio de imagen profesional, y también clases de aplicación de maquillaje. Sirve bocadillos, pizzas y otras comidas que le gustan a los adolescentes. Prepara bolsas pequeñas de regalo con un surtido de cosméticos de bajo costo que incluya un esmalte de uñas, un lápiz de labios y una sombra de ojos para que los invitados puedan llevarse a su casa al final de la celebración.

eHow en espanol
×