¿Cómo celebrar una fiesta de cumpleaños número 16?

Celebra tus dulces 16 con estilo.

El cumpleaños número 16 de un adolescente marca un año de transición importante. Ya sea porque hagas una fiesta de "dulces 16" para tu hija o una juerga para tu hijo, trata de recordar que los chicos de 16 años se consideran muy adultos.

Siéntate con tu adolescente y establece qué haría una celebración ideal para ambos.

Discute temas como los niveles de ruido, el toque de queda y comportamientos apropiados con tu adolescente antes de la celebración. Decide si quieres un tema especial para la fiesta, tal como una luau o una fiesta inspirada en carros. Si te decides por un tema, adapta todas las cosas que van con el tema de la fiesta, como las invitaciones, la música, los alimentos y las bebidas.

Crea una lista de invitados basada en tu espacio disponible y la lista de invitados principales de tu hijo.

Considera una locación creativa para la fiesta, tal como la playa, una pista de patinaje sobre ruedas o patinaje sobre hielo, un boliche o una pizzería local.

Envía invitaciones al menos con dos semanas de anticipación.

Idea un menú y compra más alimentos de los que piensas que vas a necesitar, especialmente si hay chicos adolescentes que vengan a la fiesta.

Si no quieres cocinar, ordena pizza; siempre complace a los adolescentes.

Anima las bebidas. Aunque los adolescentes beberán muchos refrescos, tal vez quieras servir refresco de frutas o sidra efervescente para aumentar el humor festivo.

Para música de fondo o de baile, compra CDs en blanco y que tu hijo y sus amigos hagan mezclas con sus canciones favoritas.

Considera algo especial como rentar una luz estroboscópica y desocupar la sala para bailar.

Ordena o haz un pastel especial. Este es un gran cumpleaños.

En la fiesta, mantén un perfil bajo, pero deja que tu presencia sea conocida.

eHow en espanol
×