Cómo cambiar los rasgos de tus Sims

Escrito por Alex Ramirez ; última actualización: February 01, 2018
Las acciones y capacidades de los Sims a menudo se han visto limitadas por los rasgos que seleccionas para ellos en la pantalla de creación del personaje.

Las acciones y capacidades de los Sims a menudo se han visto limitadas por los rasgos que seleccionas para ellos en la pantalla de creación del personaje de "The Sims 3". Peor aún, si tu Sim es un descendiente de otros dos Sims, a menudo estará a merced de lo que su genética eligió para ellos. Los rasgos suelen determinar la rapidez con que pueden progresar en sus carreras o incluso cómo interactuar con otros Sims en su vida cotidiana. Puedes cambiar los rasgos de cualquiera de tus Sims al acceder el menú de código de trucos del juego.

Mantén pulsadas las teclas Shift, Control y C. Aparecerá el cuadro de código de trucos del juego en la parte superior izquierda de la pantalla.

Escribe "testingcheatsenabled true" sin las comillas y pulsa Enter. Esto habilitará muchos de los trucos del juego.

Mantén pulsado el botón Shift y haz clic en el Sim con los rasgos que necesitan ser cambiados. Aparecerán muchas interacciones con el Sim, similar a si fueras a hacer clic en ellos normalmente.

Haz clic en "Modificar rasgos de Sims activos". Una nueva ventana aparecerá que te permitirá cambiar los rasgos del Sim.

Haz clic en la característica que deseas reemplazar. Aparecerá una lista de todas las características disponibles.

Haz clic en el rasgo que deseas darle a tu Sim. Este sustituirá a la vieja característica.

Pulsa OK para hacer los cambios a tu Sim.

Sobre el autor

Alex Ramirez has been a freelance writer since 2006. With a background in public relations, Ramirez has been featured in publications ranging from Gamers Daily News to USA Today. He holds a Bachelor of Arts in public relations from the University of Central Arkansas.

Créditos fotográficos

  • Digital Vision/Digital Vision/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article