Cómo cambiar el nombre de un jugador en "Pokemon Emerald" con el GameShark

Escrito por Melissa King ; última actualización: February 01, 2018

Antes de comenzar tu aventura en "Pokemon Emerald", se te pedirá que elijas el género y nombre de tu personaje. Elegir un nombre puede no parecer importante, pero en "Pokemon Emerald" tu nombre se usa en conversaciones y está escrito en toda tu armadura. Si eliges un nombre que no te gusta, por lo general, no hay forma de cambiarlo. No obstante, con el código trampa GameShark, puedes cambiar el nombre de tu personaje en cualquier momento.

Coloca el dispositivo trampa en el espacio del cartucho del Game Boy Advance. Coloca el juego "Pokemon Emerald" en el espacio GameShark, con la etiqueta hacia ti.

Enciende la palanca del GameShark y el Game Boy Advance. Automáticamente, te aparecerá la lista de códigos del "Pokemon Emerald".

Busca "Agregar nueva trampa". Presiona "B". Usa el teclado de la pantalla para nombrar el código "Cambiar nombre de jugador". Presiona "Comenzar".

Selecciona la entrada "Cambiar nombre de jugador" e ingresa la siguiente lista de códigos:

49B17DAD4E7F 79C3E2C494FE 7AD8B975DCC0 C04F4AC847FF 70D363C080BF 7AC1B975F6C1

Presiona "Comenzar".

Presiona "Comenzar" para iniciar el juego. Cuando se cargue, páusalo. Ve hacia la derecha para ver tu "Trainer Card". Resalta tu nombre y presiona "A". Aparecerá la pantalla de selección de nombres.

Ingresa tu nuevo nombre y luego selecciona "Hecho". Ahora tu nombre nuevo es utilizado en tu Trainer Card y en otras áreas del juego.

Consejos

Una vez que cambias el nombre de esta manera, no necesitas utilizar el código nuevamente, a menos que quieras hacer otro cambio de nombre.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article