¿Cómo puedo cambiar la mira en Counter Strike Source?

Escrito por Nick Grimes ; última actualización: February 01, 2018
Las pistolas son sólo unas de las armas disponibles en Counter Strike: Source.

El juego de PC Counter Strike: Source actualizó al clásico juego de tiros de primera persona y multijugador Counter Strike para que utilice el motor más moderno Source. Esto permite que los juegos más pesados corran con mayor velocidad y que tengan más acción. El motor Source les permite a los jugadores que realmente saben qué están haciendo más personalizaciones. Una de ellas involucra el cambio del a mira para lograr apuntar más fácil, o, si te gustan los desafíos, de forma más difícil.

Inicia un juego de Counter Strike: Source. Puede que desees jugar un nivel de entrenamiento para que no te disparen mientras ajustas la mira.

Presiona la tecla "~" de tu teclado, también conocida como "tilde". Esto hará aparecer la consola.

Escribe el siguiente comando, el cual te permitirá cambiar la mira: "cl_crosshairusealpha 1" "cl_scalecrosshair 1" Presiona "Ingresar" en tu teclado tras cada línea de comando.

Cambia el color de la mira: Ingresa el comando "cl_crosshaircolor", seguido de un número entre 0 y 4 y presiona "Ingresar". Esto cambiará el color de la mira. Escribiendo "cl_crosshaircolor 0 " hará que sea verde. El número 1 hará que sea roja, el 2 que sea azul, el 3 amarillo y el 4 hará que sea de un tono más claro de azul.

Cambia la opacidad de la mira: Escribe "cl_crosshairalpha" seguido por un número entre 1 y 9999 y presiona "Ingresar" para cambiar la opacidad de la mira en Counter Strike: Source. Escribe "cl_crosshairalpha 0" y hará que tu mira sea opaca, mientras que "cl_crosshairalpha 9999" hará que sea completamente invisible.

Cambia el tamaño de la mira. Escribe "cl_crosshairscale" seguido de un número entre 1 y 9999 y presiona "Ingresar". Escribe "cl_corsshairscale 9999" para conseguir la mira más chica. El comando "cl_crosshairscale 1" hará que la mira sea lo más grande posible. Puedes regresar a la configuración predeterminada de Counter Strike: Source escribiendo "cl_crosshairscale 4000".

Cuando estés satisfecho con los cambios, presiona "~" nuevamente para salir de la consola y jugar Counter Strike: Source con tu mira modificada.

Referencias

Sobre el autor

Nick Grimes was first published in 1998. Since then his work has appeared in the New Zealand Listener, Evening Post, City Voice, Turbine, Flicks.co.nz, and Gamesradar. He has a master's degree in creative writing from the International Institute of Modern Letters in Wellington, New Zealand.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article