Cómo cambiar un documento de Word a Paint

Por robert kingsley ; última actualización 21/07/2017
Cómo cambiar un documento de Word a Paint
Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Un pasaje bien escrito puede evocar imágenes y transmitir emociones igual de bien, si no mejor, que una pintura, por lo que es posible que desees agregar texto a una obra de arte o incluso una simple imagen que hayas creado utilizando la aplicación Microsoft Paint. Al adoptar el texto de un documento de Word y moverlo en la pintura, se pueden combinar la elocuencia artística con una pintura digital para crear arte para la vista, así como la mente.

Haz doble clic a un documento de Word para abrirlo.

Haz clic en "Inicio" del escritorio de Windows y escribe "Paint" en la barra de búsqueda. Haz clic en "Paint" de la lista de resultados para iniciar Microsoft Paint.

Prepara el archivo de Paint antes de copiar el texto, ya que se necesitas dar formato al texto tan pronto como lo pegues. Añade los colores, formas o imágenes, y ordénalas a tu gusto.

Presiona y sostén "Alt" y "Tab" para seleccionar el documento de Word. Es posible que tengas que pulsar "Tab" varias veces si tienes algo más que Paint y Word abierto en tu computadora.

Selecciona todo el texto que deseas cambiar al documento de Paint, resaltándolo con el cursor. Haz clic en "Editar" y haz clic en "Seleccionar todo" para seleccionar todo el documento. Sostén la tecla "Ctrl" y haz clic en "C" para copiar el texto en el portapapeles.

Presiona y sostén "Alt" y "Tab" para seleccionar Paint, una vez más. Haz clic en la "A" de la sección de Herramientas de la ficha de Inicio para entrar en el modo de inserción de texto. Haz clic en el documento donde deseas agregar texto para crear un cuadro de texto. Sostén la tecla "Ctrl" y pulsa "V" para pegar el texto en la caja.

Haz clic en la casilla de texto resultante para que contenga el texto y arrástralo para moverlo. Resalta el texto que has pegado y utiliza las herramientas de fuente de la pestaña deTexto que se abrió al hacer clic en la "A". Puedes cambiar el estilo de la fuente, tamaño, color y atributos.

Consejo

Invierte este proceso al traer imágenes Paint en un documento de Word. Haz clic en "Insertar" y selecciona "Imagen", y haz clic en "Desde archivo" para seleccionar la imagen que deseas agregar.

Advertencias

Asegúrate de editar el texto a la forma que desees antes de anular la selección de la casilla de texto. El texto no puede ser fácilmente alterado con posterioridad.