Cómo cambiar una bombilla xenón del faro de un BMW E46

Escrito por Alibaster Smith ; última actualización: February 01, 2018
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Los faros de tu BMW E46 son faros de xenón. Estos faros ofrecen un brillo mejorado en comparación con los faros halógenos. Sin embargo, cuando las bombillas de los faros de xenón finalmente fallan, tendrás que reemplazarlas. Las bombillas de luz de repuesto se pueden comprar en cualquier tienda de autopartes. Es generalmente una buena idea sustituir los dos faros de tu BMW cuando vayas a reemplazar uno de ellos. Esto se debe a que ambos faros han estado iluminando durante el mismo período de tiempo. Cuando uno se quema, es probable que el otro lo haga poco después. El E46 puede usar una variedad de bombillas de alta intensidad de descarga (HID faros), pero está equipado con faros de xenón en el rango de los 4000K-5000K HID.

Abre el capó de tu BMW y desenchufa el conector de alimentación de la parte trasera del faro.

Quita la cubierta de polvo de la parte posterior de la carcasa del faro con tus dedos.

Toma la bombilla por el cuello, gírala hacia la izquierda y retírala de la carcasa del faro.

Inserta la nueva bombilla en la parte posterior de la carcasa y gira en sentido horario. Esto asegurará el faro a la carcasa.

Presiona la tapa para el polvo hacia atrás sobre la carcasa del faro. Asegúrate de que encaje perfectamente en el faro. Ésto ayudará a mantener los contaminantes fuera del ensamble de la carcasa.

Enchufa el conector de los faros en la parte trasera del mismo.

Referencias

  • "BMW 3-Series (E46) Repair Manual"; Bentley Publishers; 2005

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article