Cómo cambiar tu boleto de avión de United Airlines

Escrito por Andi Collins ; última actualización: February 01, 2018
BananaStock/BananaStock/Getty Images

Cambia tu boleto de avión en un vuelo de United Airlines tan pronto como te enteres de los cambios en tus planes. Si tienes un boleto con reembolso, esto simplemente te habilita a elegir un nuevo vuelo y pagar la diferencia en cuanto a las tarifas del transporte aéreo; o a que te devuelvan la diferencia, en el caso de que el vuelo nuevo sea más barato que el original. De todos modos, si has comprado un boleto no reembolsable en forma directa en el sitio web de United Airlines, o a través de un sitio web de viajes, se te solicitará el pago de una tarifa de US$150 para realizar cambios junto con cualquier diferencia que surja en la tarifa aérea.

Pixland/Pixland/Getty Images

Visita el sitio web de United Airlines. Ubica la casilla de "Reservaciones y registro", y selecciona "Cambia tus planes de viaje".

Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images

Haz clic en "Cambiar reserva". Debes contar con tu número de confirmación, número de boleto electrónico o número de tarjeta de crédito. Los números de confirmación y de boleto electrónico pueden encontrarse en el correo electrónico que la empresa te envió luego de haber adquirido el boleto aéreo. También puedes ingresar con tu número de Mileage Plus (programa de millas de la aerolínea), o dirección de correo electrónico y contraseña.

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Verifica tanto el número de confirmación como el de boleto electrónico o el de la tarjeta de crédito que hayas ingresado en la casilla. Confirma la información junto con tu apellido, y oprime "Continuar".

Thinkstock/Stockbyte/Getty Images

Elige el itinerario que deseas modificar y selecciona el nuevo vuelo en que te gustaría viajar. Ingresa la información de tu tarjeta de crédito, si difiere de la original, en la casilla correspondiente y haz clic "Realizar cambios". Tu nuevo itinerario se mostrará en la pantalla y te enviarán una copia del mismo por correo electrónico.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

También puedes cambiar tu boleto de avión mediante una llamada telefónica al servicio al cliente de United Airlines al 800-864-8331. Ten disponible a mano la información detallada en el paso 2.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • BananaStock/BananaStock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article