Cómo cambiar la batería de la llave de un Jetta

Escrito por Angelo Elia ; última actualización: February 01, 2018
Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Con una carrocería de estilo elegante, el Volkswagen Jetta es un sedán compacto alemán. Si la batería de la llave de tu Jetta se agota, puedes cambiarla con una nueva. Primero, debes desarmar la llave, lo cual es muy fácil de hacer. Luego podrás cambiar la batería.

Sostén cada lado de la llave de tu Jetta y jala hasta que uno de los lados de la llave se separe.

Coloca tus uñas en el área donde se unen las mitades de la porción llavero de la llave del Jetta, y haz palanca sobre los lados para separar las mitades y revelar la batería.

Saca la batería con un destornillador para relojero pequeño y coloca una nueva batería cuyo número de modelo sea CR2032.

llave de coche image by Carlos Matesanz from Fotolia.com

Junta y haz presión sobre los lados de la porción llavero de tu llave de Jetta y haz lo mismo con los lados de llave para volver a ensamblar el accesorio de tu Volkswagen Jetta.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article