Cómo cambiar el animal de un Cazador en "WoW"

Escrito por Jeff Cunningham ; última actualización: February 01, 2018

Una de las clases disponibles para los jugadores del popular juego en línea "World of Warcraft" es el cazador. Esta clase tiene la habilidad de domar algunas bestias salvajes u entrenarlas como acompañantes para que los ayuden en las batallas. Los cazadores pueden tener sólo una mascota activa a su lado, pero puede tener hasta cinco en el libro de hechizos para cambiarlas cuando quiera. Un jugador también puede tener cinco mascotas adicionales en el "Establo" para usarla en otro momento.

Cambiar a una mascota activa

Despide a tu mascota actual haciendo clic en el ícono rojo que dice "Despedir mascota" en la Barra de Acción en la parte inferior de tu pantalla, en tu libro de hechizos o haciendo doble clic con el cursor del ratón sobre la mascota.

Ejecuta el comando "Llamar Mascota" de la misma forma en la que despediste a la anterior.

Haz clic en el retrato de la nueva mascota que quieres invocar.

Cambiar por una mascota guardada

Abre el mapa y busca la ubicación del Maestro de Establos más cercano.

Viaja a la ubicación que resalta el mapa del Maestro de Establo y haz clic en él para hablar, de la misma forma en la que hablarías con un comerciante o con un NPC que te da misiones.

Haz clic y arrastra la mascota deseada de la ronda inferior de mascotas "guardadas" a un lugar en la ronda superior de mascotas "Activas" en la ventana que aparece. Esto sacará a la mascota del establo y la pondrá en tu inventario lista para ser invocada. Si no tienes lugar, deberás abandonar una mascota o guardarla para hacer lugar.

Haz clic en la "X" para cerrar la ventana.

Haz clic en el hechizo "Llamar Mascota" y selecciona la que acabas de activar (ver Referencia 2).

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article