Cómo hacer una caja de sorpresas

Escrito por Mary Stewart ; última actualización: February 01, 2018
Tay Jnr/Digital Vision/Getty Images

La mirada en el rostro de alguien cuando le das un regalo sorpresa es algo para ser atesorado. Puedes hacer el momento más especial mediante la presentación del regalo en una caja que no dé ninguna pista sobre lo que hay dentro. Puedes convertir la apertura del paquete en un regalo en sí mismo decorando una caja de sorpresas con colores, diseños y palabras, y añadir intrigantes capas adicionales.

Pinta el interior de la caja de cartón de la tienda de comestibles o de algún equipo con colores brillantes y decora con pegamento con brillos. Deja la parte externa en blanco, para que no haya ningún indicio de que hay algo fuera de lo común.

Decora las tres cajas de regalo con los rotuladores de colores. En la más grande de las tres de escribe, "Sorpresa". Luego, escribe: "¿Qué podría ser?" en la caja de tamaño mediano. Decora la caja más pequeña con signos de interrogación. Añade pegamento con brillo a las cajas para darles más vida.

Coloca el regalo en el interior de la caja más pequeña y envuelve con papel de regalo. Asegura con cinta adhesiva. Coloca la caja pequeña envuelta en la caja mediana y envuélvela. Coloca la caja mediana en la caja blanca mas grande también envuélvela.

Coloca el paquete de cajas envueltas en la caja de cartón grande vacía y séllala con cinta adhesiva asegurándote que ninguna de las cajas de colores brillantes en el interior se puedan ver.

Coloca la caja de sorpresa en algún lugar fácil de ver y espera a que el destinatario reciba su sorpresa.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Tay Jnr/Digital Vision/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article