Cómo borrar películas recientemente vistas de Netflix en tu Xbox

Escrito por J. Anthony Cooley ; última actualización: February 01, 2018
Cómo remover películas recientemente vistas de Netflix en tu Xbox.

El menú "Recientemente visto" en Netflix es la primera sección de películas mostrado cuando ingresas al servicio desde tu Xbox 360. Esto puede ser problemático cuando estás viendo una película con compañía y en la pantalla hay un programa o película en el menú "Recientemente visto" que tengas verguenza de haber visto. Netflix no tiene la opción "Borrar" para los ítems de este menú. Esto hace que los suscriptores se enojen con el servicio de Netflix por no considerar la privacidad de sus clientes. Aunque no existe el botón "Borrar", existe una solución poco conocida que puedes usar para borrar los programas de tu menú "Recientemente visto".

Borrar temporalmente las películas recientemente vistas

Ingresa al sitio web de Netflix y presiona "Ingreso de miembro" en la esquina superior derecha de la pantalla. Te llevarán a la "Pantalla de ingreso de miembro". Escribe la dirección de correo electrónico que registraste en Netflix y tu contraseña en los campos apropiados y haz clic en "Continuar".

Presiona "Tu cuenta y ayuda" en la esquina superior derecha de la pantalla. Navega hacia abajo a la sección "Preferencias" y haz clic en "Cambiar configuraciones de control parental". Cambia las configuraciones a "Calificación G o inferior" y presiona "Continuar".

Cierra sesión en Netflix, reinicia tu Xbox 360 e ingresa a tu cuenta. Tus películas recientemente vistas estarán vacías. Volver a ingresar a tu cuenta de Netflix usando los Pasos 1 y 2 y cambiar las configuraciones de control parental nuevamente a como estaban te permitirán obtener acceso a calificaciones parentales mayores, pero también pondrán el menú "Recientemente visto" y las películas y series contenidas nuevamente en pantalla.

Cancelar y crear una cuenta de Netflix

Ingresa al sitio web de Netflix y presiona "Ingreso de miembro" en la esquina superior derecha de la pantalla. Te llevarán a la "Pantalla de ingreso de miembro". Escribe la dirección de correo electrónico que registraste en Netflix y tu contraseña en los campos apropiados y haz clic en "Continuar".

Haz clic en "Tu cuenta y ayuda" en la esquina superior derecha de la pantalla. Presiona el enlace "Cancelar cuenta". Lee los términos de cancelación de tu cuenta y sigue las instrucciones dadas por el sitio web. Si tu cuenta ya ha sido facturada para ese mes, no podrás acceder al sitio luego de la cancelación o recibir un reembolso por cualquier día sin uso en el período de facturación.

Ingresa a la página de inicio de Netflix y navega a la sección "Iniciar tu prueba de un mes gratuita". Completa tu dirección de correo electrónico y confírmala, escribe una contraseña e ingrésala en el siguiente campo para confirmarla. Aunque esta sección se titula "Iniciar tu prueba de un mes gratuita", no eres elegible para la prueba gratuita como antiguo miembro, por lo que debes volver a registrarte como miembro pago. Completa tu información de pago y acepta los términos y condiciones. Como ésta es una nueva cuenta, toda la información de tu antigua cuenta habrá desaparecido, como tu menú "Recientemente visto".

Sobre el autor

Jason Cooley began writing in 2005 as the owner of a personal-training business, authoring advertising copy and business contracts. He has since served as a writer with Oral B and On Top of My Diabetes.

Créditos fotográficos

  • Comstock Images/Comstock/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article