Cómo borrar una cuenta de EA

Escrito por Chris Miksen ; última actualización: February 01, 2018
Cancelar una cuenta de EA es simple.

Electronic Arts es un peso pesado en la industria de los videojuegos, con sus títulos más vendidos en géneros tales como deportes, RPG, disparos en primera persona, acción y más. EA también ha publicado juegos de rol en línea para multijugadores que requieren una suscripción pagada. Casi todos los juegos de EA vienen con la opción de jugar en línea o descargar contenido para el juego mediante su servicio en línea. Debes crear una cuenta en EA para acceder a estas funciones. Borrar tu cuenta de EA es casi tan simple como crearla y puede lograrse sin muchas complicaciones.

Selecciona "Contáctanos" en la página web de soporte de EA (ver Referencias). Esta opción se encuentra en el lado izquierdo, bajo la sección titulada "Enlaces de soporte".

Ingresa tu información de cuenta para acceder al formulario de correo electrónico.

Escoge una plataforma y juego al azar para las opciones "Plataforma" y "Juego". Selecciona "Mi cuenta/facturación" al escoger la categoría. Elige "Suspensión/Terminación de cuenta" al seleccionar la categoría secundaria.

Pide que tu cuenta sea terminada y explica tus razones para querer hacerlo en la sección "Pregunta". Incluye tu nombre de pantalla, fecha de nacimiento, código postal e información de pago y facturación. Incluye los últimos ocho dígitos de tu número de tarjeta de crédito si pagaste tu suscripción de esta forma. Si usaste otra opción de pago, describe cuál opción usaste. Si utilizaste una Game Time Card, incluye el último Game Time Code utilizado.

Haz clic en "Terminar y guardar". Atención al cliente te enviará una respuesta que aparecerá en "Mis preguntas" ubicado en la parte izquierda de la página, bajo la sección "Mis cosas".

Consejos

No importa qué plataforma o juego utilices, ya que esto es irrelevante para cancelar tu cuenta. Pero debes escoger tanto una plataforma y juego para continuar con el proceso.

Sobre el autor

Located in Pittsburgh, Chris Miksen has been writing instructional articles on a wide range of topics for online publications since 2007. He currently owns and operates a vending business. Miksen has written a variety of technical and business articles throughout his writing career. He studied journalism at the Community College of Allegheny County.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article