¿Cómo bloquear Netflix?

Escrito por Mario Calhoun ; última actualización: February 01, 2018
old lock locked image by ennavanduinen from Fotolia.com

Aunque Netflix contiene películas y programas de televisión familiar, también tiene una amplia selección películas de clasificación PG-13 y R que son inadecuadas para que los niños vean. Con el fin de impedir que tus hijos obtengan acceso a contenido cuestionable del sitio, la función de control para padres en tu computadora Macintosh o Windows restringe el sitio en la cuenta de la computadora de tu hijo. Una vez que el sitio se agrega a la lista de sitios restringidos, se le solicitará a tu hijo que introduzca la contraseña de administrador para saltar la restricción del sitio.

Controles de padres en Windows

Haz clic en "Start" (inicio) en el menú del escritorio, haz clic en "Control Panel" (panel de control) y en "Set Up Parental Controls" (establecer controles de padres), situado bajo el encabezado "Cuentas de Usuario".

Introduce tu contraseña de administrador y haz clic en el nombre de cuenta de tu hijo.

Haz clic en "On" (activar) en la sección de Parental Controls (control de padres) y haz clic en "Windows Vista Web Filter" (filtro de sitios web de Windows Vista).

Haz clic en "Block some websites or content" (bloquear algunos sitios web o contenido) y "Edit the Allow and Block list" (editar la lista de permitir y bloquear).

Teclea "www.netflix.com" y después haz clic en "Block" (bloquear).

Controles de padres en Macintosh

Haz clic en "System Preferences" (preferencias del sistema) en el muelle de Macintosh y haz clic en "Parental Controls" (control de padres).

Haz clic en la cuenta de tu hijo en el menú lateral de los controles de padres y haz clic en "Enable Parental Controls" (activar control de padres).

Haz clic en la pestaña "Content" (contenido) y haz clic en "+" en la sección "Never allow these sites" (nunca permitir estos sitios). Teclea "www.netflix.com".

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • old lock locked image by ennavanduinen from Fotolia.com
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article