Cómo hacer que tu bebé crezca más rápido en "The Sims 3"

Escrito por Annie Carter ; última actualización: February 01, 2018

En el juego "The Sims 3", la edad Sim de tus personajes varía desde bebé hasta anciano. Cada etapa dura una cantidad determinada de tiempo. Sin embargo, a veces querrás acelerar la edad de tu Sim para que puedas avanzar a la siguiente etapa de sus vidas. Esto es particularmente útil para la etapa de bebé, en la cual el Sim no hace mucho y requiere mucho más trabajo que cualquier otra etapa. Existen dos formas en las cuales puedes acelerar el crecimiento de un bebé Sim.

Torta de cumpleaños

Ve al modo comprar y compra una torta de cumpleaños.

Coloca la torta de cumpleaños en cualquier superficie, como una mesa o mostrador.

Selecciona a un adulto en la casa y haz clic en la torta de cumpleaños. Haz clic en "Soplar las velas" y luego aparecerá un menú de Sims elegibles para envejecer. Haz clic en el bebé que quieras hacer crecer.

Observa cómo el Sim adulto levanta al bebé y lo lleva hasta el pastel para soplar las velas. El bebé crecerá instantáneamente a un niño.

Trucos

Ingresa “Ctrl+Shift+C” para abrir la casilla de trucos.

Ingresa “testingcheatsenabled true” en la casilla.

Sostén la tecla "Shift" y haz clic en el bebé Sim que quieras hacer crecer. Un menú de opciones aparecerá; haz clic en "Activar transición de edad". El bebé crecerá automáticamente a un niño.

Referencias

  • "The Sims 3: Prima Official Game Guide"; Catherine Browne; 2009 (Guía prima oficial del juego; Catherine Browne; 2009)

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article