Ayuda en la solución de problemas del Diésel 7.3

Escrito por Andrea Stein ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los motores diésel son máquinas de combustión interna que dependen de calor comprimido para encender el combustible inyectado dentro de la cámara de combustión. Las máquinas de diésel de 7.3 litros Ford pueden desarrollar problemas que requieran medidas para resolver problemas.

Malas bujías de incandescencia

Los motores de 7.3 litros utilizan bujías de incandescencia, que son dispositivos que ayudan a mantener el calor necesario para encender el combustible. Si estas bujías se encuentran sucias, corroídas o débiles puede resultar en una reducción o una falta de calor, creando problemas de arranque. La inspección y limpieza de las bujías incandescentes y su reemplazo, de ser necesario, debe ser una parte del mantenimiento de rutina.

Ralentí brusco

Si el motor de 7.3 litros anda al ralentí brusco mientras calienta, el aire en el sistema de combustible puede ser el culpable. El conductor debe revisar líneas de combustible rotas, dañadas o gastadas, reemplazarlas si es necesario y purgar el sistema para corregir el problema de ralentí brusco.

Baja potencia

La potencia reducida del motor de 7.3 litros puede deberse a restricciones o bloqueos en el suministro de combustible en las líneas. El conductor debe revisar las líneas para ver si tienen pliegues comprometidos y drenar las líneas para limpiarlas de cualquier obstrucción.

Referencias

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article