Cómo averiguar el número telefónico de una persona sabiendo la calle en la que reside

Escrito por Pamela Gardapee ; última actualización: February 01, 2018
Cómo averiguar el número telefónico de una persona sabiendo la calle en la que reside.

Puedes averiguar el número de teléfono de una persona si conoces la casa y el número de calle o con solo saber el nombre de la calle. Si la persona tiene solo un celular, no serás capaz de encontrar su número telefónico con su dirección ya que solo los teléfonos de línea son mostrados.

Navega hasta el sitio web de White Pages.

Elige "Revertir dirección" desde la lista de pestañas.

Ingresa el número de la casa y el nombre de la calle. Si solo tienes el nombre de la calle, ingresa este dato sin el número del hogar.

Ingresa la ciudad y el estado. Haz clic en "Encontrar" para ver los resultados de la búsqueda.

Haz clic en el nombre de la persona. Esto te llevará a la página siguiente que mostrará el número telefónico de la persona. Si utilizas solo el nombre de la calle, necesitarás buscar por todas las casas o edificios para encontrar el nombre de la persona. Las personas con teléfonos de línea tendrán un número telefónico registrado. Los números de celulares no se mostrarán.

Sobre el autor

Pamela Gardapee is a writer with more than seven years experience writing Web content. Being functional in finances, home projects and computers has allowed Gardapee to give her readers valuable information. She studied accounting, computers and writing before offering her tax, computer and writing services to others.

Créditos fotográficos

  • George Doyle/Stockbyte/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article