Cómo hacer que un auto sea silencioso

Escrito por Heather Topham Wood ; última actualización: February 01, 2018

Si tienes un vehículo ruidoso, tal vez encuentres formas de hacerlo más silencioso. Puedes optar por reducir el ruido como una forma de oir mejor tu sistema de audio o evitar vecinos molestos cuando entras en la vía. Diferentes partes del auto crean ruido, y puedes hacer varias cosas para hacer que el auto sea silencioso.

Compra aislantes para instalarlos en las diferentes áreas de tu coche. El aislamiento puede reducir el ruido que proviene de diversas zonas del vehículo. Puedes encontrar láminas de aislamiento del automóvil fabricadas a través de Sport Compact Only (mira los Recursos más adelante). Este tipo en particular tiene respaldo de aluminio.

Corta el aislamiento para cubrir las diferentes áreas de tu coche. Los puntos donde debes utilizar el aislamiento son las ruedas traseras, el tronco y detrás de los asientos traseros.

Aplica el aislamiento y adjunta las hojas diferentes mediante el uso de cinta de aluminio o un spray adhesivo.

Considera la posibilidad de un aislador de firewall. Un aislante firewall es otro producto que puede utilizarse para hacer el coche más silencioso. Esto se ajusta directamente sobre el motor y el firewall también proporciona protección contra el calor. Puedes comprar el tipo específico para tu vehículo a través de soluciones de viaje silencioso (mira los Recursos más adelante). Debido a que el aislante será diferente para cada tipo de vehículo, el fabricante proporcionará las instrucciones exactas para la instalación después de la compra.

Agrega espuma de goma debajo del capó de tu automóvil. Esto proporciona un aislamiento con el fin de reducir el ruido que viene del compartimiento del motor. Otro buen lugar para añadir espuma es detrás de las placas de la licencia; esta es otra área que puede crear mucho ruido por la vibración durante el movimiento.

Sobre el autor

Heather Topham Wood is a seasoned writer whose work has appeared in numerous publications, including USA Today, Gadgetell, Feel Rich and Step in Style. Heather is a published novelist with six Amazon bestsellers and a contract through Crescent Moon Press. She holds a bachelor's degree in English from TCNJ.

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article