¿ Por qué mi auto acelera lentamente?

Escrito por Cathryn Whitehead ; última actualización: February 01, 2018
speed image by kuhar from Fotolia.com

Cuando un auto acelera lentamente, algo está afectando a la mezcla correcta del oxígeno y el combustible que permite que el motor funcione en su máxima eficiencia. Un número de piezas defectuosas pueden causar esta vacilación.

El sistema del carburante

Un filtro de combustible atascado, el filtro de aire o la bomba de combustible pueden hacer que tu auto acelere lentamente. Un carburador sucio o dañado, o los inyectores de combustible sucios que no estén debidamente mezclando el carburante con el aire, pueden contribuir a disminuir la aceleración.

El sistema eléctrico

Las bujías con una chispa defectuosa pueden fallar para encender la mezcla de del combustible y el oxígeno de tu auto; lo que puede provocar que este acelere lentamente. Los cables de las bujías desgastados o dañados interfieren con el encendido de la chispa de la bujía.

Los sensores

Los sensores sucios o gastados de la computadora en el motor podrían causar una aceleración retardada o lenta. El incorrecto funcionamiento de estos falla para detectar y enviar la información correcta a los diversos sistemas de tu vehículo.

El sistema agotado

Un convertidor catalítico elimina las emisiones nocivas del caño de escape. Estas retroceden e interfieren con el flujo del combustible y el aire cuando este dispositivo está atascado o dañado.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article