Cómo aumentar la velocidad de fotogramas en Dolphin

Por mark robinson ; última actualización 21/07/2017
Cómo aumentar la velocidad de fotogramas en Dolphin
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

El emulador Dolphin proporciona a los ávidos aficionados de Nintendo Wii y Gamecube una forma de jugar sus juegos en la PC. Si bien la mayoría de las computadoras puede proporcionar el alto nivel de gráficos y potencia de procesador necesarios para emular juegos de Wii y Gamecube, algunas computadoras hechas antes de 2005 puede que no sean capaces de soportarlos a menos que el usuario realice varios ajustes relacionados con el rendimiento del programa. Si estás experimentando el juego más lento de lo normal cuando utilizas el emulador Dolphin, puedes aumentar la velocidad de fotogramas del programa mediante la configuración de gráficos y opciones de procesamiento.

Abre el emulador Dolphin y haz clic en el icono de "Configuración". Haz clic en la ficha "General" y añade una marca de verificación a las opciones "Habilitar Dual Core (aceleración)" y "Habilitar omisión ociosa (aceleración)".

Haz clic en la ficha de "Pantalla". Cambia la resolución de "Tamaño de ventana" a un valor numérico por debajo de "1280 x 720". Una pequeña ventana mejora el rendimiento al reducir la cantidad de gráficos en pantalla.

Haz clic en el icono de "Gráfico". En la ficha "General", añade una marca de verificación a la opción "Copia escalada de EFB". Añade una marca de verificación a "Mostrar FPS" para activar el contador de cuadros por segundo en pantalla.

Haz clic en la pestaña de "Hacks" y añade marcas de verificación a "Desactivar la niebla", "Desactivar iluminación", "Desactivar por píxel profundidad" y "Mipmaps rápidos".

Haz clic en el icono "DSP" y haz clic en la ficha de "Audio". Quita la marca de la casilla "Habilitar acelerador de audio".