Cómo aumentar el rango del abrepuertas del garaje

Escrito por Patrick Nelson ; última actualización: February 02, 2018
concrete wall image by bayu harsa from Fotolia.com

Los mandos a distancia para puertas de garaje tienen un rango de alrededor de 25 pies (7,5 m) en condiciones normales y operan utilizando frecuencias de radio. El mando a distancia que tienes en tu coche transmite una señal a un receptor en el motor de apertura de puerta o junto a él. A diferencia de un control remoto de televisión que utiliza señales infrarrojas visuales, los mandos a distancia para abrepuertas de garaje pueden transmitir y recibir a través de algunos obstáculos.

Cambia la batería o las pilas en el mando a distancia. Las baterías proporcionan la energía para enviar la señal. Una tensión más baja en la batería reducirá el rango del abrepuertas del garaje.

Elimina las obstrucciones entre el control remoto y la puerta. Mientras que los mandos a distancia para puertas de garaje son más tolerantes que los mandos a distancia de televisión, no transmiten a través de los metales pesados​​, como el plomo. Otras obstrucciones problemáticas pueden incluir el hormigón armado.

Ajusta la antena en el motor del abrepuertas del garaje. A menudo es sólo un pequeño trozo de cable colgando. Al igual que la antena de FM que tiene una radio, puede beneficiarse con ser movida un poco. Cambia el ángulo y prueba de nuevo.

Vuelve a colocar el control remoto en el coche. Evita presionar el botón cuando el control remoto esté en el suelo cuando estás en los márgenes de la rango. El mando a distancia tiene que penetrar en el bloque del motor para alcanzar el receptor.

Consejos

Algunas instalaciones tendrán un rango más corto debido al revestimiento de metal en el garaje o revestimientos reflectores en la puerta.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article