Cómo aumentar la potencia de los jugetes de 6v a 12 v

Escrito por Michelle Course ; última actualización: February 01, 2018
Thinkstock/Comstock/Getty Images

Mientras que los juguetes que se mueven son muy divertidos, no son muy rápidos, y esto puede volverlos aburridos. La mayoría de ellos se construye con la seguridad como una prioridad, ya que están diseñados para los niños pequeños; sin embargo, las actualizaciones pueden hacer que la diversión sea relevante a medida que tu hijo crece. Aprende a actualizar la velocidad del vehículo de juguete de 6 a 12 voltios para hacer que las cosas sean realmente interesantes.

Abre el compartimiento de la batería del vehículo desenganchando los dos clips, luego haz palanca para abrir la puerta del compartimiento. Extrae la batería, luego desconéctala del vehículo desenganchando el conector.

Usa los cortadores de alambre para cortar el clip de la batería, luego pela 1/4 pulgada (0,6 cm) de los dos cables que van desde la batería, y los dos cables que van desde el conector.

Engarza un par de conectores de cable a los cabezales de la terminal positiva (roja) y negativa (negra). Desliza el conector en el cable, y luego apriétalo en su posición con los alicates. Conecta el segundo par en los dos cables que van desde el conector de la batería, y el tercer par en el segundo paquete de baterías.

Conecta el cable negativo de la batería de la primera batería al cable positivo de la segunda batería, luego conecta el cable positivo de la primera batería al cable positivo (rojo) del conector de la batería. Conecta el cable negativo de la segunda batería a la terminal negativa (negra) del conector de la batería. Esto conectará las dos baterías en serie, que combina la tensión de ambos paquetes de 6, proporcionando un total de 12 voltios en el vehículo.

Enchufa el conector de la batería en el vehículo, y luego inserta las dos pilas en el compartimiento y cierra la puerta.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Thinkstock/Comstock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article